Publicidad

Aragua el estado con mayor número de policías y militares asesinados

En este primer semestre del año el estado Aragua ocupó el primer lugar de funcionarios militares y policiales asesinados en el país. Las entidades con el mayor número de victimas, el estado Aragua ocupó el primer lugar con 16 funcionarios asesinados, seguido por el distrito capital con 12 al igual que Miranda, y Bolívar con 11.

 

Según lo revelado por la Fundación para el Debido Procesos (Fundepro), tras culminar el primer semestre de esta 2019, fueron 87 funcionarios asesinados en policías y militares en todo el país. En el mes de Enero la cifra fue de 10 policías y 5 militares,  en  febrero las cifras fueron de 8 los gendarmes y 3 militares, en tanto que en marzo fueron 19 los policías asesinados.

 

Ya para el mes de abril la cifra cerró en  8 los policías y 2 los militares asesinados, luego siguió mayo con 17 policías y  8 los militares y  finalmente junio cerró con 2 militares y 6 policías.

 

En las estadísticas reveladas, se destacó que en cuerpo de seguridad con más bajas fue el de la Policía Nacional Bolivariana con 19, por su parte le Cicpc contó con 13 muertos en sus filas y la a Guardia Nacional Bolivariana 11.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad