Publicidad

Aragua: Primos tuvieron un bebé y lo asesinaron a los 5 días

El estado Aragua está conmocionado por un crimen atroz que cometió una joven pareja; luego de que su pequeña hija naciera la asesinaron al lanzarla a una papelera.

Se trata de Gioanderson Alejandro Arrieche Blanco (19) y su pareja, una adolescente de 14 años de edad, que fueron detenidos en el municipio Mario Briceño Iragorry por la muerte de su hija de 5 días de nacida.

Las investigaciones que emprendieron los funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar y los arrestos se produjeron en el sector 5 de la urbanización Caña de Azúcar de ese municipio aragüeño.

Se conoció que los victimarios son primos hermanos y mantenían una relación amorosa desde hacía más de un año y producto del amorío nació la pequeña.

La adolescente dio a luz en su vivienda y arrojó el cuerpo de la bebé en la papelera porque su madre no tenía conocimiento de su embarazo. Supuestamente esto ocasionó hematomas a la recién nacida y otras lesiones provocando su muerte prematura.

Los infanticidas fueron puestos a la orden de las Fiscalías 16º y 18°, según información del director del Cicpc Douglas Rico.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad