Publicidad

ARC, zona común para liberar cadáveres

El hallar cadáveres en la Autopista Regional del Centro, ya no causa asombro a propios y extraños, ya que se ha vuelto una zona común para la liberación de cadáveres.

 

Esto quedó demostrado este domingo como a las seis de la tarde, cuando fueron hallados unos cadáveres de unos hombres, aún sin identificar en el kilometro 74 en sentido hacía Caracas.

 

Los cuerpos fueron hallados por habitantes del sector, que al momento de avistarlos notifican a las autoridades sobre el hallazgo realizado, presentándose al sitio comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento de ambos cuerpos.

 

Las fuentes policiales revelaron que uno de los occisos eran de tez morena y uno estaba con bermudas y franelas, mientras el otro estaba con un blue jean y el torso desnudo.

 

Más temprano, en Km 69 de la ARC fue hallado el cadáver de otro sujeto quien se encontraba tiroteado y al parecer es era un antisocial quien presuntamente estaba implicado en el robo a unos funcionarios militares. Los funcionarios del Cicpc realizaron igualmente el traslado del occiso hasta la morgue de Caña Azúcar, donde se le realizará la autopsia correspondiente, así como realizar la identificación del occiso.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad