Publicidad

Arma en mano, gritos y forcejeos: la discusión entre militares y policías en Puerto Ayacucho

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana tuvieron una intensa discusión, en plena vía pública, en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Una ciudadana que transitaba por el lugar logró captar el momento en el que los uniformados intercambiaron agresiones físicas y verbales.

Se desconoce hasta ahora los motivos de la discusión. En el audiovisual se observa cuando un oficial de la PNB discutía, con arma en mano, con un militar que se encontraba dentro de una camioneta oficial. Mientras, un militar se dirigió hacia el lado del copiloto y comenzó a manotear a la persona que estaba sentada en ese lado del vehículo.

Otros uniformados presentes intentaron mediar en la situación cuando el militar forcejeó para abrir la puerta de la unidad. La persona que grabó la trifulca aseguró que los hechos ocurrieron frente a la sede de la Zonas Operativas de Defensa Integral, información que después confirmó el periodista Daniel Colina, especializado en Sucesos.

“No me sorprende y no siento ningún tipo de empatía por las partes involucradas, ninguna de las dos instituciones son referencia de algo que sea diferente a ‘matraca’ y abuso de poder”, manifestó un ciudadano a través de Twitter.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad