Publicidad

Armas incautadas a banda de «Carlos Capa» pertenecen a la GNB

En el procedimiento donde quedaron abatidos cinco miembros de la banda de «Carlos Capa», en los Valles del Tuy. Los dos fusiles incautados durante el mismo, pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Vea también: Faes liquidó a 5 miembros de la banda de Carlos Capa

 

Ambas armas modelo AK103, con registro seriales 061729474 y 0616517600, habían sido hurtadas a dos funcionarios militares, adscritos al comando de la zona 43, en la vía Caracas-La Guaira el pasado 28 de junio.

 

Durante el procedimiento desplegado este 8 de Julio donde quedaron abatidos 5 integrantes de la peligrosa banda delictiva dirigida por «Carlos Capa» peligroso azote de la zona.

 

A su ves los funcionarios incautaron dos escopetas sin seriales y una granada activada, la misma fue utilizada por los delincuentes para atacar a la comisión policial.

 

Tras la búsqueda

Los cuerpos de seguridad del estado Miranda se encuentran tras la búsqueda de e “Carlos Capa”, ” Urian”, “Melvin”, “Raúl Clemente”, “Pablito”, “Carlos Eduardo”, “Cuco”, “El Pequeño”, Enyelber”, “Nanin”, “Yosver” y “Anderson”.

 

El líder de la banda delictiva «Carlos Capa» aparece en la lista de los mas peligrosos, publicada por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad