Publicidad

Arrestada enfermera que asfixió a su bebé

Le causó la muerte metiéndolo en una bolsa plástica

Una enfermera de 32 años de edad, fue puesta bajo arresto por funcionarios de Polimérida, luego de que se deshiciera del bebé que acababa de parir, a quien le causó la muerte metiéndolo en una bolsa plástica.

Esto ocurrió en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), municipio Libertador del estado Mérida, donde trabaja la mujer, quien fue sorprendida por el parto cuando se encontraba en el área de descanso a punto de recibir su guardia en el piso 4 del referido centro de salud.

Al parecer la mujer, quien tenía 38 semanas de gestación, se encontraba sola, y tras parir, tomó al neonato y lo asfixió metiéndolo en una bolsa plástica.

La enfermera fue localizada inconsciente por sus compañeras de trabajo, quienes la trasladaron a la emergencia de obstetricia del hospital, donde los galenos descubrieron que acababa de dar a luz.

Un grupo de enfermeras localizaron el bebé muerto dentro de la bolsa en el baño de la referida sala de descanso, por lo que de inmediato el personal de salud dio parte a las autoridades policiales de guardia en el recinto hospitalario.

Al lugar acudieron funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios y de la Brigada de Delitos Especiales del Cicpc de Mérida, quienes realizaron las labores de levantamiento del pequeño cadáver y detuvieron a la mujer, quien reside en la población de Mesa de Los Indios, en el municipio Campo Elías.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad