Publicidad

Arrestado asesino de los hermanos Faddoul

La captura fue efectuada por funcionarios de la Policía de Aragua en la calle 8 del sector Guanayen, municipio Urdaneta.

En Febrero del 2006 el país se conmocionó a escuchar la noticia del secuestro  y posterior asesinato de los hermanos Faddoul y su chofer, dejando indignado a toda persona que leía o escuchaba este suceso y su brutal desenlace.

En horas de la noche del sábado  fue arrestado por funcionarios de la Policía de Aragua el autor material de este secuestro y asesinato múltiple. Leon Orlando Gandica Reina, alias “El Gordo Lennon”  y señalado como el presunto autor material del secuestro y posterior asesinato, junto con Gandica fueron detenidas dos mujeres quienes eran ex integrantes de la banda “El Picure”.

El gordo Lennon también habría pertenecido a la banda “El Picure”, pero después de varias diferencias con el mismo se habría retirado de la banda y formó su propia organización criminal conocida como “La Paz”.

“El Gordo Lennon” estaba solicitado por homicidio calificado ante la subdelegación de Villa de Cura del Cicpc y una orden de captura ante el Juzgado Quinto de Control del estado Aragua por el referido secuestro y asesinato multiple.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un arma de fuego Beretta, serial G01637Z con cinco cartuchos sin percutir; un escopeta marca Maiola, calibre 44, serial 22336; tres envoltorios de presunta cocaína; una máquina de contar billetes; tres equipos de radio transmisores, con su respectivo cargador; dos celulares; una cámara fotográfica y una balanza electrónica.

El director de la Coordinación Policial Luis Rivero señaló que las mujeres que acompañaban al delincuente quedaron identificadas como Leidi Ysabel De Nóbrega Ortega y Leonyaris Paola Pirrongelly Agraz y que todas las personas que fueron aprehendidas han sido puestas a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público en las próximas horas serán trasladados al Palacio de Justicia de Maracay.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad