Publicidad

Arrestado CICPC que drogaba a ancianos para robarlos

Los detenidos pertenecían a la banda delictiva Las Burundangueras del Centro, quienes atacaban a los ancianos a las afueras de las entidades bancarias.

Efectivos del Cicpc adscritos a la Subdelegación de San Cristóbal, estado Táchira capturaron a un funcionario de esa misma institución que cooperaba con una banda que se dedicaba a drogar a personas de la tercera edad para robarles sus pertenencias en los alrededores de las entidades bancarias.

Los detenidos fueron identificados como María Gutiérrez (26), líder de la banda; Glendy Vargas, apodada “la Osa” (28), ambas de nacionalidad colombiana; Meivy Vargas, apodada “la Negra” (26); Alberto Blanco, apodado “el Viejo” (54), con registro policial ante la Subdelegación de San Cristóbal, por el delito de robo; Jhon Gaspar (21) y José Angarita, apodado “Cheo” (22), de 22 años, este último funcionario del Cicpc.

Los detenidos pertenecían a la banda delictiva Las Burundangueras del Centro, quienes atacaban a los ancianos a las afueras de las entidades bancarias.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad