Publicidad

Arrestado custodio durante cobro de extorsión en Maracay

la víctima había sido despojado de su vehículo días antes luego de lo cual, y durante varios días, recibió constantes llamadas intimidantes en las cuales se le exigía el pago de Bs. 600.000 para devolverlo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Grupo Anti-Extorsión y Secuestro 42 Aragua, aprehendieron a un ciudadano en el momento en que pretendía efectuar el cobro de una vacuna para la devolución de un vehículo del cual había sido despojado la víctima.

Informó el ciudadano May. Ruddy Gaffaro Morellis Comandante del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro Aragua (GAES 42 ARAGUA), el procedimiento se efectuó cumpliendo instrucciones de las autoridades militares y del Ejecutivo regional de Aragua.

Amplió el comandante del GAES 42 ARAGUA, que la víctima había sido despojado de su vehículo días antes luego de lo cual, y durante varios días, recibió constantes llamadas intimidantes en las cuales se le exigía el pago de Bs. 600.000 para devolverlo, amenazándolo además con atentar contra su vida y la de su familia en caso de no cumplir sus exigencias. Ante tal situación, se dirigió a este comando y formuló la denuncia respectiva luego de lo cual, y tras un impecable trabajo de inteligencia, se logró aprehender al ciudadano en el preciso momento en que intentaba materializar el cobro del dinero en un centro comercial de Maracay. El mismo quedó identificado como ALFREDO JESÚS PALACIO GÓMEZ, de 38 años de edad, quien se desempeña como custodio. Al momento de su detención se le incautó un vehículo marca  TOYOTA modelo YARIS  color BLANCO placas ADI-87C y un teléfono celular.

Tanto el detenido como el vehículo y el teléfono  fueron puestos a la orden de la fiscalía  del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.

Por último, el ciudadano May. Ruddy Gaffaro Morellis Comandante del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro 42 Aragua de la Guardia Nacional Bolivariana, hizo un llamado a la colectividad PARA QUE CONFÍEN EN EL GAES ARAGUA y  que NO sean víctimas de Extorsión o Secuestro, para que denuncien en este despacho, ubicado en la avenida Bolívar en la antigua 42 Brigada de Paracaidista sector San Jacinto, a los números telefónicos (*26627) (sin costo) 0412-6689386 y escribir al correo electrónico [email protected] y seguir el Twitter a la cuenta @gaesaraguagnb



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad