Publicidad

Arrestado hombre de 79 años por llevar drogas en partes íntimas

El arresto se realizó en el punto de control de Santa Barbara del Zulia, municipio Colón

Funcionarios de  la GNB detuvieron a un septuagenario, a quien se le detectó en sus partes íntimas, adherido a su cuerpo, un envoltorio con aproximadamente 485 gramos de presunta cocaína, en el punto de control fijo Integral de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón.

El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia informó que “el hombre de 79 años quedó identificado como, Juan Evangelista Jiménez Valencia de nacionalidad colombiana,  al cual se le efectuó la revisión corporal hallando en el área de su testículos el envoltorio de droga” apuntó el oficial.

Fue puesto a la orden de la fiscalía XVI del Ministerio Público por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad