Publicidad

Arrestados padres por permitir que violaran a su hija de 12 años

La menor fue trasladada hasta el hospital Adolfo Pons para los correspondientes exámenes médicos para determinar el abuso sexual sufrido bajo el consentimiento de sus progenitores

En horas de la tarde de este jueves, la policía capturó en flagrancia a los padres que permitían que un hombre de 60 años abusara de su pequeña hija de 12 años aseveró el jefe de la secretaría de Seguridad y Orden Público.

El hecho se registró en la calle 82 con avenida 9 Belloso en Maracaibo, estado Zulia.

Los detenidos responden a los nombres de María Beatriz Antera Crespo, de 40 años, y madre de al adolescente, Yoselin José Merchán de 39,  pareja sentimental de Beatriz y un sexagenario identificado como Douglas Vinicio Hernández Montenegro.

La menor fue trasladada hasta el hospital Adolfo Pons para los correspondientes exámenes médicos para determinar el abuso sexual sufrido bajo el consentimiento de sus progenitores.

Vía Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad