Publicidad

Arrestados robaquintas en Turagua

El hecho se registró en la urbanización Jardines de Turagua, ubicada en Santa Cruz, municipio Lamas

A las 6 de la mañana de este viernes fueron capturados tres sujetos, luego de ingresar a una quinta y someter a la familia donde estaban robando, vecinos del sector se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y de inmediato se comunicaron con las autoridades quienes de inmediato se activaron para dar captura a los antisociales.

Una vez que llega la comisión policial, los antisociales se disponían a huir en un vehículo del dueño de la quinta que estaban robando, quienes además estaban cargando con toda la mercancía robada en la casa, de forma inmediata los efectivos de PoliAragua se enfrentan a los delincuentes donde los arrestan y logran recuperar dos televisores, un teléfono celular y una pistola.

También se pudo conocer que  la pistola marca Taurus incautada durante el robo, estaba solicitada por la subdelegación de Cagua, de fecha 7 de febrero del 2013 por el delito de hurto genérico, expediente K 0082 00105,

Los antisociales fueron identificados como Luis Alejandro Campos Molina (18) y dos menores de edad de 17, quienes fueron llevados a la comisaría para luego ponerlos a la orden del ministerio público para su imputación en este hecho criminal.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad