Publicidad

Arrestan a 6 funcionarios por robo

Una comisión presenció como los funcionarios despojaban de sus pertenencias a tres jóvenes

Este jueves fueron arrestados cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y uno del Ejército, quienes habían robado a tres hombres en las adyacencias de Plaza Venezuela, mientras se trasladaban en un vehículo de uso oficial.

Según el reporte policial, una comisión del Cicpc presenció como los funcionarios despojaban de sus pertenencias a los tres jóvenes tras este suceso los hombres emprendieron la huida en dirección a la Valle-Coche.

Durante el traslado los hombres protagonizaron un intercambio de disparos hasta que el automóvil terminó accidentado. Los detenidos fueron identificados como: sargento del Ejército Miguel Patiño, de 29 años; sargento segundo de la GNB Luis Walls, de 23 años; sargento segundo de la GNB Martín Yépez, de 21 años, quienes portaban armas de fuego; sargento segundo de la GNB Indersso Lucena, de 21 años; sargento segundo de la GNB Juan Araujo, de 23 años, y sargento segundo de la GNB José Cabeza, de 24.

arrestan-6-funcionarios

Las víctimas señalaron que los capturados fueron despojados de sus zapatos, reloj y teléfonos, estos reconocieron a los aprehendidos como los autores del robo.

Dentro del vehículo que conducían, fueron incautados cuatro chalecos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y  estaba sin matrículas y pertenecía a la GNB.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad