Publicidad

Arrestan a 3 mujeres que vendían cupos en colas del Bicentenario

Revendían los cupos a Bs 500 por persona y con un listado de 62 consumidores

En horas de la mañana de este viernes se realizó la detención de tres mujeres que se dedicaban a la reventa de cupos para comprar alimentos en las adyacencias del supermercado Bicentenario ubicado en la avenida Carlos Soublette de la Guaira, estado Vargas.

Luego de un trabajo de investigación, cuerpos policiales lograron capturar a Rina González, de 25 años, Yulimar Guzmán, de 31 años y Tibisay Pinto, de 38 años, quienes se encontraban en la cola del establecimiento comercial revendiendo los cupos a un precio de Bs. 500 por persona, con un listado de 62 consumidores.

La denuncia fue puesta de manera inmediata por los vecinos. El caso fue enviado a la Fiscalía número 3, para su procedimiento judicial.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad