Publicidad

Arrestan a 3 PNB por plagiar y matar a un hombre

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana identificados como José Castillo, Christian Serrano, Jhonatan Soto, fueron detenidos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar involucrados en la muerte de un hombre identificado como José Luis López quien fuera hallado muerto en la Cota Mil de San Bernardino en Caracas.

 

Según narran los sabuesos del Cicpc que los tres oficiales habrían secuestrado a López solicitando el rescate en dólares y al no recibir el dinero, deciden asesinarlo y dejarlo en la referida autopista.

 

La detención de los funcionarios se realizó en la Av Principal de Ruiz Pineda, Caricuao, Distrito Capital.

 

Los imputado serán colocados a la orden del Ministerio Público quienes lo presentarán ante los tribunales por los delitos de secuestro y homicidio.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad