Publicidad

Arrestan a chef en Maracay por conspirar contra el Gobierno

En horas de la madrugada de este miércoles, comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) arrestaron en Maracay a un joven chef identificado como Douglas Tagliafico (25) por presuntamente estar implicado en el golpe de Estado que se estaba fraguando en la base naval de Turiamo ubicada en Ocumare de la Costa.

 

Según narran los familiares de Tagliafico que los efectivos llegaron a su apartamento ubicado en la urbanización Los Olivos Nuevos, a las tres de la madrugada, sometiéndolo a el y a su madre haciéndolos arrodillar y luego llevándoselo detenido.

 

Igualmente indicaron que ingresaron aproximadamente 20 hombres armados y encapuchados, lo que al principio pensaron que se trataba de un robo al domicilio o por el contrario un secuestro para este joven que trabaja a dedicación exclusiva para un reconocido restaurant de la ciudad.

 

Dos camionetas negras sin identificación esperaban afuera de la vivienda y en ellas se llevaron a Douglas Tagliafico. Desde ese momento comenzó el viacrucis de su familia para saber el paradero del joven, quien es chef en un reconocido restaurante del sur de Maracay.

 

Horas más tarde de la detención se supo que estaba detenido en el DGCIM y que se en pocas horas se iba a preparar para ser traslado hasta la capital para ser presentado ante los tribunales por el delito de conspirar y participar en el frustrado golpe que se iba a dar en los próximos días.

 

También narraron los vecinos que los efectivos policiales realizaron varios allanamientos en los apartamentos aledaños, ya que una patriota cooperante que vivía en esa residencia habría denunciando al joven, así como también que se estaba efectuando una protesta antigubernamental en las afueras de la residencia donde fue detenido el joven chef que estaba presuntamente «cocinando un golpe».

 

Fuente: Crónica Uno

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad