Publicidad

Arrestan a cuatro personas por abusar sexualmente de una adolescente

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidas por su presunta vinculación en un caso de violación.

La noche del lunes 30 de agosto, efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, recibieron una llamada telefónica, en el que un ciudadano de quien se reguarda su identidad, manifestaba sobre una presunta violación.

Los supuestos hechos ocurrieron en la vivienda ‘Hospedaje Cheo’, situada en el barrio Juan Evangelista Bracho de Nuevo Pueblo El Chivo, en Sur del Lago, por lo que de inmediato una comisión se dirigió al lugar para corroborar la información.

En una de las habitaciones del inmueble se encontraban cinco personas, siendo una de ellas la joven de 15 años, quien fue visualizada en muy mal estado de salud, por lo que fue remitida al ambulatorio rural de la citada localidad. Allí, fue atendida por una doctora quien la remitió a medicatura legal.

Mientras examinaban a la adolescente, las otras cuatro personas fueron llevadas al comando policial, siendo identificadas como, José Daniel Urdaneta Suarez, de 21 años, Fedra Oswandy Madera Lloverá, de 19, así como dos adolescentes de 17 años.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Decimosexto del Ministerio Público, en representación del abogado Elias Alfaro Fiscal Auxiliar.

Con información de NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad