Publicidad

Arrestan a dos violadores en Las Tejerías

La víctima fue encontrada por la PA desnuda en la Panamericana

El sábado un hombre y una menor de edad fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Aragua por estar involucrados en una presunta violación a una joven de veinte años, la cual fue encontrada por los uniformados desnuda y caminando por la carretera Panamericana en busca de abrigo.

La víctima fue llevada de emergencia hasta el ambulatorio de Tejerías para que recibiera la debida atención, pues la mujer también recibió una leve cortada en el cuello por los presuntos abusadores. Posteriormente formuló la denuncia e indicó el lugar donde se había generado el revuelo.

Una comisión especial fue enviada hasta la vía de Morocopito, específicamente en la zona montañosa, donde ambos sujetos fueron sorprendidos y detenidos.

El hombre quedó identificado como Julio  Héctor Inojosa Serrano de 29 años, residenciado en el barrio el Beisbol, calle Castor Nieves Ríos, casa #3.

El procedimiento fue puesto a la orden de las Fiscalías 8° y 17° para atender el caso de Inojosa y la menor de edad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad