Publicidad

Arrestan a funcionarios del Cicpc y Faes por secuestro de una persona

Ocho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos en medio de un procedimiento policial que no fue notificado a sus superiores.

La captura de los agentes inició cuando una ciudadana notificara la detención de su esposo, un hombre de 36 años de edad, a un comandante de la Guardia Nacional.

Los funcionarios, que se trasladaban en dos vehículos: uno marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro, y otro modelo Corsa, color dorado, fueron abordados por efectivos militares. Todos se identificaron como funcionarios adscritos a la FAES, por lo que se procedió a solicitarle la respectiva boleta de comisión, ya que en el interior de uno de los vehículos trasladaban al ciudadano, señala la información de NTN24.

Los funcionarios de la Guardia Nacional verificaron la información suministrada por el supuesto jefe de comisión llamando al comandante del cuerpo policial, quien manifestó no tener conocimiento sobre el procedimiento.

Fuente: NTN24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad