Publicidad

Arrestan a hombre por golpear a su madre

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) Un hombre identificado como Régulo Enrique Boscán Barroso, de 51 años de edad, fue denunciado de agredir físicamente a su madre de 76 años,  en la Urbanización Sucre II, parroquia Cacique Mara de Maracaibo.

 El Comisionado Jefe, Sergio Villasmil, director general del Cpbez, informó que durante un recorrido de seguridad, los patrulleros adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, Cuadrante de Paz 62° recibieron una llamada de la Central de Comunicaciones donde indicaban que un individuo, bajo los efectos del alcohol, se encontraba agrediendo a su madre de 76 años.

Rápidamente los funcionarios se trasladaron al lugar y ubicaron a Boscán. Este, al notar la presencia policial, tomó una actitud agresiva contra los uniformados e intentó agredirlos por lo que se vieron en la necesidad de neutralizarlo, al realizarle una inspección corporal le incautaron adherido a su cuerpo un arma blanca, tipo cuchillo.

Boscán Barroso fue trasladado a la sede policial a disposición de la Fiscalía 2° del Ministerio Público. Se conoció según los vecinos que no era la primera vez que el hombre arremetía contra la integridad física de su madre, acción que los tenía desconcertados y molestos.

Con información de Prensa Cpebez

Publicidad

Publicidad

Publicidad