Publicidad

Arrestan a hombre por violar a su sobrina

Un hombre identificado como Ton Jhon Mejías, (48), fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigacines Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por haber abusado sexualmente de su sobrina de 18 años.

 

El hombre fue detenido en su domicilio ubicado en el sector Lagunita en la parroquia Cartanal,  municipio Independencia, estado Miranda.

 

Según narran los funcionarios policiales que el hecho se registró cuando la joven había ido hasta la casa de su abuela buscando una colchoneta para acostar a sus hijos, cuando Mejías ingresa hasta la habitación donde se encontraba y usando su fuerza fisica, la sometió y abusó sexualmente de ella.

 

El caso fue puesto a disposición de la Nonagésima Octava Fiscalía del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad