Publicidad

Arrestan a hombre por violar a un adolescente

Un hombre identificado como Luis Alberto Rodríguez Fernández (36), quien habría abusado sexualmente de un adolescente de 13 años de edad, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estado Miranda.

 

Luego de conocer una denuncia interpuesta por la víctima en compañía de su representado manifestó que, el mencionado bajo engaño y valiéndose de su confianza como vecino, llevó al menor bajo engaño hasta un campo de fútbol, donde según lo inscribiría en un equipo deportivo y debía mostrarle el uniforme, donde se aprovechó de su fuerza física, lo tendió contra el suelo y abusó del joven.

 

Es por ello que los sabuesos se trasladaron hasta la urbanización Los Naranjos , sector La Redoma, municipio Ambrosio Plaza, de la entidad donde fue detenido y puesto a disposición de la Vigésima Primera Fiscalía del Ministerio Público del estado Miranda.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad