Publicidad

Arrestan a hombre que intentó matar a su esposa a golpes

Un sujeto que intentó matar a su pareja a golpes en La Cañada de Urdaneta, fue capturado por funcionarios de la policía municipal de esa entidad zuliana ayer miércoles.

Una nota de prensa enviada por ese cuerpo de seguridad, indica que oficiales de PoliUrdaneta recibieron una llamada a través del número 04124011433 perteneciente al Cuadrante de Paz, número 5, bajo responsabilidad de esta Policía Municipal, informando que en el sector Araguaney de Maria, entrando por Eufemia, en la invasión, se encontraba un ciudadano, el cual estaba alterando el orden público, amedrentando y golpeando a su esposa.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio donde al llegar se visualizó a un sujeto que vestía franela de color blanco con rojo y pantalón de color negro, el cual fue señalado e identificado por su pareja y varios moradores de la zona como el ciudadano el cual se encontraba cometiendo el delito.

Se procedió a abordarlo para realizar su aprehensión. Mientras que a la víctima se le trasladó a un centro de salud y su condición es estable.

Posteriormente, a la llegada al Centro de Coordinación Policial se pudo identificar plenamente al victimario como Yoel Enrique Montiel Atencio, de 26 años, residenciado en el sector, quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó como resultado estar solicitado desde hace más de un año, orden emitida por el Juzgado Primero de Control, juzgado con competencia especializada en Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, quedando todo el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

Con información de nota de Prensa



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad