Publicidad

Arrestan a hombre que intentó quemar a su expareja

El hecho se registró durante la mañana de este martes, en la carretera vieja Caracas – Los Teques

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Johan Alberto Gil Fama, de 32 años, quien intentó quemar viva a su expareja. El hecho se registró durante la mañana de este martes, en la carretera vieja Caracas – Los Teques.

Así lo dio a conocer Eduardo Serrano Díaz, director de Policaracas, quien manifestó que vecinos de la víctima llamaron a una comisión policial de la zona e informaron que Gil Fama se encontraba golpeando a su ex pareja y a la hermana, mientras las amenazaba con amordazarlas para bañarlas en gasolina, con la intención de quemarlas vivas.

El comandante policial indicó que las jóvenes lograron escapar mientras el sujeto rociaba gran cantidad de gasolina en la vivienda. Serrano agregó que el delincuente fue alcanzado por el fuego y funcionarios de este cuerpo policial lo trasladaron al hospital más cercano, donde se encuentra estable bajo custodia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad