Publicidad

Arrestan a joven que violó a niño con necesidades especiales

Varias personas notaron lo que ocurría y notificaron a los familiares de la víctima

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jeferson Enrique Linares (20), quien fue detenido el pasado 13 de agosto, por presuntamente haber abusado de un adolescente de 12 años de edad con necesidades especiales, en el malecón de una playa ubicada en la parroquia Caraballeda del estado Vargas.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 8ª auxiliar de la referida jurisdicción, Yoneski Mudarra, imputó al joven por la presunta comisión del delito de abuso sexual a niño agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En este sentido, el Tribunal 5º de Control de Vargas, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó privativa de libertad contra Linares y fijó como lugar de reclusión el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, ubicado en el estado Miranda.

De acuerdo con la investigación, el mencionado joven se habría aprovechado que el adolescente caminaba por la playa de la referida parroquia, para cometer tales hechos.

No obstante, varias personas notaron lo que ocurría y lo notificaron a los familiares de la víctima, quienes de inmediato colocaron la denuncia ante el Ministerio Público el pasado 7 de agosto.

Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron la aprehensión de Linares, el pasado jueves 13 de agosto.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad