Publicidad

Arrestan a mujer que golpeó salvajemente a su niña

Una mujer identificada como Erica Vivas Labrador fue arrestada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que golpeara salvajemente a su hija de once años.

 

Según informaron vecinos que habrían visto como Vivas golpeaba descontroladamente a su hija, procedieron a llamar al órgano detectivesco para ya que «podía hasta matarla», agregaron los testigos del hecho.

 

La detención se realizó en el sector El Calvario de la población de Tucacas en el estado Falcón, en horas de la tarde de este lunes.

 

Los funcionarios agregaron que la niña presentó fuerte lesiones en varias partes de su cuerpo y fue trasladada hasta un centro asistencial para tratar las lesiones infligidas por su progenitora.

 

Vivas quedó a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Falcón,

 

 



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad