Publicidad

Arrestan a mujeres que secuestraban niñas para explotarlas sexualmente

Este lunes en horas de la tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó la detención de cinco mujeres, quienes estarían presuntamente implicadas en el secuestro de niñas en edades comprendidas de 12 a 13 años para luego ser explotadas sexualmente.

 

La información fue suministrada por el periodista de sucesos Eleazar Urbaez, a través de la red del microbloggin Twitter.

 

La detención se efectuó en la ciudad de Naguanagua, donde secuestraban a las infantes, para luego trasladarlas hasta Barquisimeto, donde eran sometidas a abusos sexuales y explotadas económicamente y sexualmente.

 

Las féminas detenidas fueron trasladas hasta la subdelegación de Las Acacias en el referido municipio carabobeño y donde en las próximas horas se espera que sean puestas a la ordenes del Ministerio Público.

 

Hasta el momento no hay información si las niñas que fueron secuestradas por las mujeres han podido  ser rescatadas o en las próximas horas se espera que hagan la liberación de las menores que fueron explotadas sexualmente.

 

Fuente: La Iguana TV

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad