Publicidad

Arrestan a narcotraficante francés en La Colonia Tovar

Este traficante, quien se encontraba escondido en la isla de Margarita, estaba siendo seguido por los funcionarios de Interpol desde hace varios días.

En horas de esta tarde del Lunes 4 fue detenido en la Colonia Tovar un ciudadano francés, identificado como Laurent Mocudet de 50 años de edad, quien era requerido por la Interpol por ser perteneciente a una red de narcotráfico que opera en Suramérica, Portugal, España y Francia.

La información la dio a conocer el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Douglas Rico, quien precisó que era solicitado por las autoridades francesas por el delito de tráfico de grandes cantidades de cocaína vía marítima entre el 2.003 y 2.011.

El detenido quien se encontraba escondido primeramente en la Isla de Margarita, luego se trasladó hasta la Colonia Tovar para que le sirviera como guarida.  Mocudet tiene una notificación de alerta roja internacional número A222/1-2016 y será puesto a la orden del TSJ para lograr su extradición.

Vía: 2001

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad