Publicidad

Arrestan a padres de bebe asesinado por exigir ser amamantado

Leonela Nazareth Piñango Díaz (25) y Pedro Luis Osta Hidalgo (25), fueron capturados por funcionarios del CICPC  señalados de asesinar a su bebe se 16 meses, después que el niño pidiera ser amamantado.

El crimen ocurrió la noche del pasado domingo 8 de noviembre cuando  la madre del pequeño  Leandro Alexander Piñango (16 meses)  se nego a amantarlo puesto que días antes se habría puesto prótesis para aumentar el tamaño de su busto.

El pequeño bebé insistía eso enfureció al padrastro y de manera brusca lo lanzo contra la cama generando un gran golpe en la cabeza.

La  información la ofreció el comisario Luis Ollarves. Refiriendo que el pequeño murió en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en El Mácaro.

Posterior a llevar al pequeño a este centro asistencial, las autoridades fueron notificadas y hoy han quedado bajo custodia y a la orden de la fiscalía 16 del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad