Publicidad

Arrestan a padres por violar a su hija

Los días de amargura y sufrimiento a los que era sometida una joven de 14 años, llegaron a su final la madrugada de este jueves, cuando funcinarios  del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a su padre Ángel Cardozo Morales (39) y su madre Adriana Celina Villalobos de 32 años de edad, quienes fueron denunciados por los vecinos de someter a su hija  a abusos sexuales.

 

El hecho se registró mientras los uniformados realizaban un recorrido de seguridad nocturno en el barrio Mery Sánchez de Maracaibo. Allí, un  grupo de personas le hicieron seña a la comisión de que algo malo estaba ocurrieondo. Los uniformados una vez en el sitio fueron notificados de que Cardozo y su pareja sometían abuso carnal a la adolescente.

 

De inmediato, los uniformados se abocaron a darle respuesta a la denuncia. Al llegar a la residencia notificaron la razón de su visita. Ante la presencia de la policía la joven entre lágrimas denunció a su padre, quien bajo el beneplácito de su madre abusaba de la niña desde ls nueve años.

 

Los señalados fueron detenidos. Los trasladaron al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, y puestos a disposición de la Fiscalía 35 del Misterio Público. La joven recibe apoyo médico y psicológico.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad