Publicidad

Arrestan a policía por séxtuple homicidio

Un oficial policial identificado como Carlos Méndez, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por ser el presunto autor de la masacre en Plan de Manzano, cuando fueron asesinados seis miembros de una familia mientras dormían.

 

El hecho se registró el pasado viernes en dos casas del callejón Mamón en el sector Plan de Manzano en la carretera vieja Caracas- La Guaira.

 

Igualmente los sabuesos agregaron le están pisando los talones a su hermano identificado como Alfredo López, quienes ingresaron encapuchados a las casas para cometer la masacre y sin importar que hubiesen personas convalecientes como una de las víctimas que se estaba recuperando de un aborto espontaneo a los 5 meses de gestación.

 

Las víctimas fueron asesinadas delante de dos niños uno de 8 y otro de tres años.

 

Los detectives del Cicpc presumen que se trate de alguna especie de venganza, ya que en meses pasados su hermano Andry López fue asesinado y el culpaba a esa familia que en varias oportunidades fue atendido por una de las víctimas. De igual forma señalan que ambas familias se conocían desde pequeños ya que juntos se habían criado en el sector.

 

Las personas asesinadas fueron identificadas como: Ana Verónica Rodríguez de La Cruz (43), Alexander José Marcano (47), Marquís Alexander Barrios Marcano (27), Robert Jesús Colina Rodríguez, Anny Neiduth Colina Rodríguez (24), quien se recuperaba de un aborto y el esposa de Anny, llamado Carlos, del cual se desconoce el apellido.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad