Publicidad

Arrestan a presuntos secuestradores en Aragua

La víctima fue captada por los secuestradores a través de la red social Facebook

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Grupo Anti-Extorsión y Secuestro 42 Aragua, aprehendieron a  dos presuntos secuestradores cuando pretendían materializar  el cobro de un rescate para liberar a un joven que había sido  víctima de secuestro.

Informó el ciudadano May. Ruddy Gaffaro Morellis Comandante del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro Aragua (GAES 42  ARAGUA), Amplió el comandante del GAES 42 ARAGUA, atendiendo la denuncia por parte de los familiares de la víctima, se desplegó  un amplio operativo de inteligencia gracias al cual, se logró la liberación de la víctima y la aprehensión de los dos ciudadanos en el preciso momento en que intentaban efectuar el cobro del rescate.

La víctima fue captada por los secuestradores a través de la red social Facebook; posteriormente accedió a asistir a una cita con su contacto en la mencionada red y al acudir fue sometido por los secuestradores.

Seguidamente los captores se comunicaron con los familiares para exigirles el pago del rescate, mismo que no se concretó  gracias a la intervención oportuna del GAES 42 Aragua.

Durante el procedimiento se practicó la aprehensión de los ciudadanos Colorado David Sadi de 32 años de edad e Irene Carolina Hernandez Perez de 33 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua y se continúa con la investigación para dar con el  paradero del resto de la banda.

Por último, el ciudadano May. Ruddy Gaffaro Morellis Comandante del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro 42 Aragua de la Guardia Nacional Bolivariana, hizo un llamado a la colectividad PARA QUE CONFÍEN EN EL GAES 42 ARAGUA y que NO sean víctimas de Extorsión o Secuestro, para que denuncien en la sede del Gaes 42 Aragua ubicada en la avenida Bolívar, antigua 42 Brigada de Paracaidista sector San Jacinto; a través de los números telefónicos (*26627) (sin costo) 0412-6689386 o escribiendo al correo electrónico [email protected] Así mismo recomienda seguir la cuenta Twitter @GNB_AraguaGaes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad