Publicidad

Imagen referencial

Arrestan a tres personas por estafa en Maracay

En horas de la mañana de este lunes, tres personas que estaban siendo solicitadas por el delito de estafa agravada fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ( Cicpc) en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

 

Las personas detenidas fueron identificadas como Karely Acuña (43), Angel Fernádez (43), y José Rafael Soler (31), todos solicitados desde el pasado 2 de junio de 2017.

 

Los detenidos por el órgano detectivesco fueron puesto a la orden del Ministerio Público en Aragua, por el delito antes tipificado y por ser participes en una empresa de maletin, con el que realizaban las múltiples estafas a habitantes de Maracay.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad