Publicidad

Arrestan a venezolana involucrada en trata de blancas

Una venezolana fue detenida en Austria por participar en una red de trata de blancas que sacaba mujeres de Venezuela y las prostituía en el país europeo.

 

La mujer fue identificada como Mariana Pares y es del estado Lara. En la entidad era conocida como “la meretriz guara” y buscaba a las mujeres  para que ejercieran la prostitución y luego pedirles 50% de lo que cobraran, reseñaron medios del país europeo.

 

La denuncia fue realizada por una ciudadana venezolana en Austria ante la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos y la Inmigración Clandestina de la BKA (Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania).

 

Las investigaciones dieron con un apartamento en Austria en el que vivían cinco personas que resultaron detenidas e identificadas como: Francia Sofía, Francisco José, Jeffry José y Mariana Pares.

 

La Policía Nacional austriaca logró rescatar a 15 mujeres entre venezolanas y colombianas. Las víctimas fueron liberadas luego de ser investigadas en la Fiscalía de Viena y quedaron bajo la figura de refugiadas.

 

Fuente: Agencias

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad