Publicidad

Arrestan adolescente en un intento de robo

Un adolescente fue aprehendido en la calle Colón por efectivos policiales de Aragua adscritos a la comisaría de Las Mercedes, luego de que intentara robar las pertenencias de un sujeto.

Funcionarios policiales se encontraban realizando labores de patrullaje en la calle Colón, cuando un ciudadano les hizo seña para indicar que había sido víctima de un intento de robo por parte de un individuo que haciendo gestos debajo de sus ropas le indicó que tenía un arma y le pidió que le entregara sus pertenencias y el celular.

La víctima se negó y forcejeó con el sujeto que al ver a la comisión desistió. Los azules procedieron a darle la voz de alto y materializaron la aprehensión y el traslado del sospechoso a la estación policial de Las Mercedes.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad