Publicidad

Arrestan al estrangulador de El Huete

Caminando por la carretera nacional Morón-Coro, a la altura de la alcabala de Boca de Aroa, municipio Silva, estaba Eduard Rodríguez Rojas, de 36 años, cuando fue puesto preso y todo indica que por muchos años.

El oriundo de Puerto Cabello pero residente de la casa 56 del sector Huete de Maracay, estado Aragua, había huido de este último lugar el lunes, después de haber estrangulado a su concubina Nigleydy Josefina Cortez, de 32 años, a quien ya le había estado maltratando y con la cual se reconcilió en noviembre, cuando prometió que cambiaría.

Rodríguez Rojas fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3, de la Región Policial Costa Oriental.

Que Eduard Rodríguez terminara asesinando a su concubina era algo que se veía venir por el prontuario que registraba el ahora detenido, en el que figuran cinco denuncias y arrestos por violencia contra la mujer durante en 2008 y 2009, ante la delegación municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

 

En Aragua registraba otras denuncias por maltrato con quien ahora quedó como su víctima, una mujer con tres hijos.  Se habían conocido en el cuartel Páez, se hicieron novios y desde entonces vivieron una relación tormentosa, siendo Migleydy la que le tocaba la peor parte al ser objeto de constantes maltratos físicos y verbales.

 

«El estrangulador de Huete» quedó a orden del Ministerio Público.

 

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad