Publicidad

imagen referencial

Arrestan a dos CICPC por intento de secuestro

Ambos funcionarios fueron puestos bajo la orden del Ministerio Público

A las 5 y 30 de la tarde de este martes dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), fueron arrestados, cuando intentaban secuestrar a una pareja a bordo de un carro marca Chery.

El hecho se registró en la calle de los Baños en la parroquia Maiquetía, en el estado Vargas, cuando los funcionarios del cuerpo detectivesco identificados como Miguel Parra y Williams Quevedo interceptan el vehículo antes descrito y se los intentaron llevar.

Al momento de que interceptan a la pareja son sorprendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Vargas, quienes se percataron que no había ninguna orden de aprehensión contra la joven pareja y que se trataba de un intento de secuestro.

Ambos funcionarios fueron trasladados hasta la comisaría en Maiquetía y puestos a la orden del Ministerio Público por el delito de extorsión y secuestro.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad