Publicidad

Arrestan en Dominicana a venezolanos con 1,3 millones de dólares

Este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Romana en República Dominicana, fue detenida una avioneta con tres venezolanos abordo, luego de que estos llevaran dentro de la misma más de un millón de dólares en efectivo listo para ser llevado hacía Venezuela.

 

Las autoridades de República Dominicana, infirmaron que al revisar la avioneta con matricula venezolana YV2887, la cual tenía como destino la ciudad de Barcelona en el estado Anzoátegui, encontraron 1,3 millones de dólares en efectivo en un maletín y otros 28 mil dólares pertenecientes a los tripulantes de la aeronave.

 

El vocero de ka Dirección Nacional de Drogas de la República Dominicana, Carlos Devers, indicó que fueron detenidos el piloto de la avioneta Claudio Alejandro Di Genoba Fiscarol y los pasajeros Jonathan Luciano Del Valle Figueroa y Esthela Gámez de Rodríguez.

 

A su vez expresó que las autoridades manejan la hipótesis de que el dinero sería utilizado en una operación con drogas, no obstante la averiguaciones del caso han comenzado.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad