Publicidad

Imagen referencial

Arrestan a familia por asesinato de un niño de 7 años

El homicidio habría ocurrido el pasado domingo en la urbanización Francisco de Miranda en Propatria, Caracas Distrito Capital

Este miércoles funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) arrestaron a 6 miembros de una familia por su presunta participación en el asesinato de un niño de 7 años de edad.

El homicidio habría ocurrido el pasado domingo en la urbanización Francisco de Miranda en Propatria, Caracas Distrito Capital, indicó el diario 2001 en su página web.

Según indicaron fuentes policiales, sus padres habrían llevado al niño hasta el hospital pediátrico Elías Toro de Propatria, alegando que el infante habría fallecido por presentar una crisis de asma. Sin embargo la autopsia del menor determinó que la causa de la muerte no fue el asma, sino la asfixia mecánica,  es decir que fue ahorcado por algún familiar.

Los detenidos fueron identificados como Osmar Ysidro Parejo Sánchez (42), padre; Deisy del Valle Chirino Fuentes (32), madre; Mirna Lucia Fuentes Landaeta (62), abuela; Deiby Alarcon Fuentes(20), tío; Desiree del Carmen Chirinos Fuentes (34), tía; y Urimare Esperanza Prada Fuentes (25), tía.

Vocero del órgano detectivesco indicó que todo el grupo familiar fue arrestado hasta determinar al responsable del hecho y ver hasta qué grado de complicidad tenían en la familia por este infanticidio.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía 104 de la Lopna y los familiares serán presentado en los próximos días en los tribunales de área metropolitana de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad