Publicidad

Arrestan a un GNB por violar a una menor

Los hechos transcurren en una zona boscosa del Parque Nacional Waraira Repano

En horas de la tarde de este lunes un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) identificado como Jesús Basilio Melchor (24), fue aprehendido  por presuntamente haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años.

Los hechos transcurren cuando la adolescente se encontraba con su novio en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas,  cuando son sorprendidos por el efectivo militar e indica que se los va a llevar detenidos  al menos que le pague quince mil bolívares en efectivo.

En eso el joven baja hasta Caracas para buscar el dinero y el funcionario aprovecha la situación de abusar sexualmente de la adolescente.

Los jóvenes denuncian al efectivo castrense ante el puesto de Guardabosques que se encuentra en el referido parque, los que dan parte a las autoridades e inician la búsqueda del mismo, ubicándolo en el comando de la GNB en Cotiza, donde es aprehendido, luego de ser identificado por la adolescente.

Vía Código Criminal 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad