Publicidad

Arrestan hombre por violar a sus hijas

Funcionarios del CPBEZ arrestaron a un hombre de 47 años, identificado como Juan Carlos Romero, acusado por una de sus hijas de abusar de ellas sexualmente.

En horas de la tarde fue arrestado  en flagrancia  por la Coordinación Policial Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) Juan Carlos Romero de 47 años de edad,  después de que una de las hijas abusadas se comunicara con el cuerpo policial.

Según los datos aportados tras la detención de Romero, ya el implicado habría abusado anteriormente de sus hijas, indicó el director general del CPBEZ, G/D Carlos Luis Sánchez Vargas

El hecho registrado en el barrio Los Pescadores, calle 27, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

Sánchez Vargas, explicó que la niña se comunicó con los oficiales del Cuadrante 1 de patrullaje inteligente donde señaló que su padre estaba abusando de una de sus hermanas. Lo cual fue inmediata la respuesta del CPBEZ, y pudo agarrar al progenitor degenerado en flagrancia del delito.

De igual forma se indicó que tras la actuación del organismo policial oportunamente, se evitó que la comunidad ya enterada del hecho realizara un linchamiento contra Juan Carlos Romero, quienes al momento de llegar las autoridades ya se encontraban enardecidas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad