Publicidad

Arrestan por tráfico de drogas a 5 personas en Maracay

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub-Delegación Caña de Azúcar, detuvieron a cinco sujetos por venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en barrio La Pedrera y el barrio San Carlos.

 

Investigadores de este despacho, se encontraban realizando patrullaje de seguridad, cuando lograron la aprehensión de Anthony Yordano Gil (28) y Yolfrin Dauce López Reyes (36), a quienes se les fue incautado dos envoltorios, contentivos de presunta droga denominada Marihuana, en el barrio San Carlos. Trigésima Fiscalía del Ministerio Público

 

Asimismo, en el barrio La Pedrera, lograron la captura Yaimanuel de Jesús Mujica (28); Daniel Henrique Peñalver Colmenares (48) y Oswaldo José Perdomo Duarte (44), quienes se dedican al consumo y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Trigésima Fiscalía del Ministerio Público del estado Aragua

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad