Publicidad

Un arsenal de guerra tenía “El Efra” y su banda

El Comisario Douglas Ricco, Director Nacional del Cicpc, dijo que la banda se dedicaba al secuestro, extorsión, cobro de vacunas, robos y están señalados en una decena de homicidios

Todo un arsenal de guerra le fue incautado a la banda de “El Efra”, quienes la noche del martes cayeron abatidos siete de sus miembros durante un enfrentamiento en una vivienda del sector Los Samanes 1 al sur de Maracay.

El Comisario General, Douglas Rico, director nacional del Cicpc dijo que lamentablemente un detective del BAE falleció en la mañana y otro está grave como producto la balacera con estos peligrosos delincuentes que vinieron desde San Mateo para enconcharse en esta zona.

Destacó el jefe policial que la banda inicialmente tenía su centro de operaciones en San Mateo, municipio Bolívar, donde operaban anteriormente con “El Kilber”, quien el año pasado fue abatido por funcionarios de la Policía de Aragua, desde ese entonces se dedicaron a seguir en los delitos de secuestro, extorsión, cobro de vacunas, robos y estar señalados en una decena de homicidios cometidos en ese municipio.

Para leer más detalles sobre esta noticia, compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad