Publicidad

Asaltado el Punto de Abastecimiento Militar en Maracay

Los antisociales lograron cargar con un vehículo pesado con material que aún no ha sido identificado

A las 10 de noche de este sábado un grupo de cuatro sujetos armados ingresan al Punto de Control del Abastecimiento de Militar de Maracay, sometiendo al sargento mayor, Dimas Eduardo Delgado Blanco, quien se encontraba de guardia junto con otros compañeros.

Una vez que lograron maniatar a los soldados en el punto de control ingresan a la cuadra personal de la tropa, donde golpearon y maniataron al personal y quedándose en el lugar dos antisociales custodiando allí, mientras los otros procedieron a violentar la institución y cargar con un vehículo pesado con material que aún no ha sido identificado.

También despojaron de un vehículo Renault Logan color Vinotinto placas AG582KM, perteneciente al sargento mayor de primera José Rodolfo Bustamante Molina, a quien le correspondía realizar la segunda guardia de la noche, el vehículo fue identificado más tarde y recuperado en la Av Casanova Godoy de Maracay.

Al sitio de presentó una comisión del ZODI Aragua para recopilar los datos de lo que habría ocurrido allí e informar a los funcionarios del CICPC y DGCIM para que realicen las averiguaciones al respecto, así como descartar cualquier complicidad interna.

Se pudo conocer por fuentes oficiales que Delgado fue trasladado hasta el Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas para realizarles los cuidados necesarios y a las pocas horas fue dado de alta del centro de salud.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad