Publicidad

Asaltan comando de la Armada

En horas de la madrugada de este miércoles un grupo comando asaltó un comando perteneciente a la Armada Nacional Bolivariana, donde un funcionario resultó muerto y lograron llevarse de el lugar 4 fusiles AK 103.

 

El hecho ocurrió en el comando de ANB ubicado dentro de las instalaciones del Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar.

 

Según indicaron las fuentes policiales que el grupo comando ingresó al sitio en total sigilo, sorprendiendo al sargento primero identificado como José Mata Rojas, quien recibió varias puñaladas falleciendo en el acto. Igualmente el alférez de navío Angelis Cardozo recibió también su tanda de puñaladas, pero, al retirarse todavía se encontraba con vida y fue trasladado hasta  el hospital del Guri, donde no tenían insumos para atederlo, por lo que tuvieron que trasladarlo hasta un hospital en Puerto Ordáz y hasta el momento se indica que su estado de salud es critico, pero todavía está con vida.

 

Inmediatamente las autoridades militares y civiles desplegaron un intenso operativo para dar con los malhechores que se hicieron con armas del comando y asesinaron a dos funcionarios de la Armada venezolana.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad