Publicidad

Asalto terminó con 7 delincuentes y un policía muerto

Un vigilante cercano alerto a la policía pues los delincuentes arribaron en una camioneta de pasajeros. Al llegar los hampones abrieron fuego y asesinaron a un funcionario con 15 años de servicio. Entre los delincuentes se encontraba una mujer

Siete presuntos delincuentes y un funcionario de la Policia de Aragua, resultaron muertos este jueves en horas de la madrugada tras un enfrentamiento suscitado en una empresa ubicada en la población de Cagua, identificada como Metalmecanica Dreca, ubicada en la Zona Industria Las Vegas de Cagua.

Oficial jefe Estarling Borjas Gutierrez de 34 años, quien tenía 15 años de servicio dentro del cuerpo policial.

El supervisor agregado Andres Adalfio director de la coordinación policial de Aragua informó que cerca el asalto empezó a la una de la madrugada luego que doce sujetos llegaron a la empresa a bordo de una camioneta de pasajeros, marca Youtung, que estaba asignada a la línea Unión Turmero – Maracay, posterior a ello sometieron al vigilante e ingresaron a la planta.

Mujer abatida durante el asalto

Una comisión de la Policia de Aragua fue notificada por personas que notaron lo ocurrido, y al llegar al sitio fueron recibidos a tiros.

Siendo asesinado de cuatro tiros el oficial jefe Estarling Borjas Gutierrez de 34 años, quien tenía 15 años de servicio dentro del cuerpo policial.

La situación desató un escenario de fuerte enfrentamiento, y con la accion resultaron abatidos los presuntos delincuentes identificados como:

Karla Gabriela Misel Montalbo (28), Orangel Manuel Herrera Pérez (33), Luis Enrique Velásquez Cañizales (19), Alexis Ramón López (42) y Jhonathan Parra Rivero (35), quien tenía asignada la camioneta de pasajero que cubría la ruta Turmero- Maracay. Dos de los fallecido aun esta sin identificar.

En el sitio fueron recolectadas armas de fuego como pistola, subametralladora de fabricación casera, dos revolver y una escopeta.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad