Publicidad

Aseguran que Dgcim detuvo a asesor de Juan Guaidó

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ingresaron a la residencia de Demóstenes Quintana, asesor de  Juan Guaidó, durante la madrugada de este jueves 2 de abril, alegando estar allí por un contagiado de coronavirus los agentes se presentaron en la vivienda ubicada en la urbanización La Boyera, en el municipio Baruta de Caracas.

Así lo informó la esposa del presidente del Parlamento, Fabiana Rosales, quien a través de su perfil de Twitter expresó que funcionarios de la Dgcim ingresaron a la residencia de Quijada en horas de la madrugada, mientras su esposa y su hijo de ocho años se encontraban durmiendo, se lo llevaron y se encuentra desaparecido.

De acuerdo con Rosales los funcionarios se presentaron alegando que iban por un alerta de coronavirus buscando a un posible contaminado. “Aproximadamente 30 funcionarios vestidos de negro, encapuchados, y con armas largas, se llevaron a Demóstenes envueltos en sábanas, desvalijaron su casa, se llevaron su carro y el de su esposa” detalló.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad