Publicidad

Aseguran que nuevo enfrentamiento en la frontera deja 12 muertos

Según reportó Radio Caracol Cúcuta y varios periodista colombiano, por lo menos 12 muertos y más de 15 heridos dejó una nueva confrontación entre los grupos armados que se encuentran operando en la frontera colombo-venezolana.

 

El suceso se registró en horas de la madrugada de este martes en el  corregimiento de Boca de Grita, en el Estado Táchira a tan solo cinco minutos del municipio de Puerto Santander en el área metropolitana de Cúcuta.

 

Habitantes de la comunidad indicaron en Caracol Radio que “Desde las tres de la mañana se generaron enfrentamientos entre grupos armados, acá se están enfrentando urabeños y Rastrojos por el control de todo lo que se mueve de manera ilegal en la frontera”.

 

Otro señaló que “A raíz de esta situación, hay una zozobra en el pueblo del lado colombiano, ya algunos han llegado a preguntar por sus familiares, el comercio cerró sus puertas y estamos temerosos de lo que esto pueda desencadenar”.

 

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad