Publicidad

Asesinaban perros para luego vender su carne

En un informe suministrado por El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); se informó que luego de haber tenido información mediante redes sociales, específicamente en la red social Instagram; donde varias personas pertenecientes a una fundación de perros sin hogar publicarán fotografías donde denuncian que personas desconocidas que hacen vida en el municipio Guaicaipuro, parroquia Los Teques, estado Miranda, captan animales (perros y gatos), quienes luego de matarlos comercializaban su carne.

El informe a su vez detalló que los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Los Teques iniciaron las investigaciones pertinentes; logran comprobar tal irregularidad y detienen de manera inmediata a dos personas.

Los delincuentes quedaron identificados como Richard Arcenio Machado Diaz, de 53 años de edad, alias «El Come Perro» y Jhonna Rosali Velazco, de 41 años, alias «La Gorda». En el procedimiento a los detenidos se les incautó una herramienta de corte comúnmente conocida como Machete.

La detención registrada en Los Alpes, sector La Esperanza, parte alta, parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

 

 

Cicpc Los Teques neutralizó hombre con alto prontuario policial

En otro caso en la región mirandina, se conoció que tras enfrentar a comisiones de la Delegación Municipal Los Teques; falleció un presunto antisocial identificado como Joberth Bonet Betancourt, de 33 años de edad, relacionado en más de 10 investigaciones en todo el país por diversos delitos.

La resistencia a la autoridad se generó en la calle Campo Elías; adyacente al Parque Gustavo knoop, vía pública, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

En el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego utilizada JOBERTH para hacerle frente a la comisión policial.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad