Publicidad

Asesinada por el vigilante del conjunto residencial donde residía

Este viernes se informó sobre el hallazgo del cadáver de una mujer identificada como Ana Mirella Amore Reyes, de 76 años de edad, quién fue asesinada por el vigilante del edificio donde la víctima residía ubicado en Terrazas de Santa Fe del municipio Baruta en el estado Miranda.

 

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el tanque del conjunto residencial, fue lanzada por el hombre luego de que este la asesinara. Los funcionarios de la policía de Baruta quienes fueron notificados, vaciaron el tanque y pudieron sacar el cadáver de la longeva.

 

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía de Baruta, Manuel Tangir, indicó que en la tarde del miércoles los vecinos del conjunto residencial reportaron la desaparición de la mujer al cuerpo de seguridad. Mencionaban que podía tratarse de un secuestro, pues su vehículo no se encontraba estacionado en el edificio.

 

Tangir sostuvo que junto al Cicpc abrieron el caso, y gracias a las cámaras del conjunto residencial, vieron que el vehículo había sido sacado del edificio por un hombre. Además dieron con las pertenencias de la mujer en una zona cercana al tanque del edificio.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad